En el 2017 para Paipa



Estimados amigos de la natación, con mucha nostalgia, por el final de nuestra fiesta académica y de reflexiones sobre natación actual nal e internacional, como tambien, felicidad por haber sacado adelante el compromiso adquirido en Sangil, el año inmediamente anterior. Encontramos un centenar de participantes, comprometida con nuestra capacitación, resaltando a nuestra junta directiva, secretaria Lic. Patricia Cómbita, tesorero Profesional en CF y R Jeiner Sanjuan, comisión de investigación Ms.Tatiana Obregón, Webmaster Lic.Edgar Cadena, presidente del comité organizador local Profesor Eduardo Movilla y la Lic. Carmen Freire.

Resaltamos tambien al grupo de apoyo, que realiza un trabajo silencioso, pero supremamente efectivo para nuestra asociación. la Sra. Ma. Leiberth Sanchez y al Sr. Erasmo Sossa.

Es importante agradecer el compromiso y profesionalismo de cada uno de nuestros conferencistas, Dr. Santiago Veiga, Lic Neber Arias, Lic Andrés Ramirez, Ms. Victor Maya, Ms Ricardo Acero, Lic Camilo Rodriguez, Lic Diego Beltrán, Lic Wilson Chaparro, Profesional en CF y R, Profesor Eduardo Movilla, Lic Henry Reyes y Ms. Tatiana Obregón, Ms Guilbert Valdes.

Ya, en el transcurso del congreso, realizamos difrenetes actividades, fiesta de integración, tour y cena de gala, donde homenájeamos a nuestros profesores Eduardo Movilla y Carmen Frieri, también realizamos,  nuestra asamblea, con dos objetivos, uno, la votación para la proxima sede, la cual por  votación democrática ganó Paipa, correspondiente al depto de Boyacá, que por primera vez realizará un congreso de acolten, el proximo año del 21 al 24 de septiembre,  hay que tener en cuenta que Barranquilla es la segunda vez que lo hace, siendo la  primera vez en 1991. El segundo Objetivo, era la elección de la proxima junta directiva, que dirigirá Acolten, por el período 2016-17, decisión que toma la asamblea por mayoria y que decide darle continuida a la actual junta directiva, en cabeza del Lic. Jesus Ilvanover Restrepo S.

Resaltamos también la elección de los representantes de zonas regionales de acolten, que fueron elegidos de la siguiente manera, 

1. Costa Atlantica, Lic Saúl Girón

2. Occidente y Valle del Cauca, Lic. Evert Collazos

2. Antioquia, Lic Neber Arias.

3. Eje Cafetero, Lic. Juan Alberto Castrillón.

4. Santanderes, Lic Camilo Torres

5. Centro, Bogotá y Boyacá, Lic. Diego Beltrán.

La junta directiva, decide darle continuidad, lamentado su ausencia al congreso, a las siguiente zonas, 

6. Meta y llanos Orientales, Lic Cecilia Dominguez.

7. Tolima, Profesor Argemiro Gonzalez

Finalmente le damos la bienvenida al XXXV, Congreso Internacional de Técnicos y educadores de natación, que se realizará en Paipa-Boyacá, del 21 al 24 de Septiembre del 2017, en Cabeza de las Licenciadas Lucy Lady Castro y Ma. Olinda Bernal, quedado por definir el presidente o presidenta del comité organizador local. 

Espere el  próximo comunicado, a través de nuestra página, que es la página de los profesionales acuáticos de Colombia 

Cordialmente

Su amigo de Siempre

Ilvanover