Convocatoria



La Asociación Colombiana de Técnicos y Educadores de Natación ACOLTEN tiene el gusto de invitarlos a nuestra CONVENCIÓN ANUAL SOBRE NATACIÓN Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

Son ya 38 años en los que por iniciativa propia y 23 años desde su constitución legal, los entrenadores colombianos vienen organizando los congresos, que nos han beneficiado ampliamente, gracias a que hemos podido compartir experiencias y conocimientos con los mejores entrenadores y especialistas de la natación nacional e internacional, además de poder ampliar los lazos de amistad entre los técnicos.

Nuestra asociación es la segunda en antigüedad en el Continente Americano, después de la asociación americana de entrenadores ASCA, de las cuales sólo existen tres junto a México; motivo de orgullo para nosotros.

OBJETIVO: Continuar en Colombia una orientación formal y ofrecer a los asistentes las más modernas herramientas prácticas para aplicar en su trabajo diario, las que les permitirán garantizar un verdadero proceso deportivo a largo, mediano y corto plazo.

Estimados amigos este año el CONGRESO ACOLTEN 2020 " HOMENAJE A RAULI". De manera Virtual, haciendo un gran esfuerzo en un año atipico y muy difici, que nos reta a cambiar y reinventarnos. Este es el verdadero homenaje a nuestro amigo RAULI, entrenador que marcó ACOLTEN y a nosotros mismos en nuestras vidas profesionales.

Gracias y bienvenidos